Nuestro Proposito
Una misma Calidad comprometida con el medio ambiente
Un mueble bueno y un buen apoyo como la madera contrachapada, contrariamente a la creencia popular es tan duradera como un mueble de madera maciza. El uso de chapilla de madera también ayuda al medio ambiente y a los recursos madereros, con un solo tronco de madera de alta calidad se pueden obtener 700 a 1000 mt2 de chapilla por metro cubico de tronco (según en tipo) y se utiliza el resto de madera de plantación.



Hoy en día la necesidad de reducir los costos de la mano de obra (sobre todo) y la falta de buena madera, significa que muchas empresas utilizan chapillas como una alternativa a otros productos como son: laminados, melanina, formica, plástico ABS, tarjetas o fotografías que reproducen la madera.


La chapilla puede asumir formas particulares dependiendo del ángulo de corte del tronco; cada esencia de madera produce formas distintas, raras, preciadas, un obsequio de la naturaleza para desarrollar nuestra expresión artística.



                                   

Terminos y Condiciones
Politica de tratamientos de datos
Servicios
Carrera. 41 C N°50 - 44
Itagui - Antioquia - Colombia

Telefono: 377 91 03
Email: italmeplex@une.net.co
www.italmeplex.com.co
Preguntas o comentarios sobre la empresa o la confianza y seguridad ofrecida en la página o sobre nuestra política, puede escribir a: italmeplex@une.net.co
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Italmeplex © 2017 Privacy policy